domingo 17 de diciembre de 2017
   
Text Size

Búsqueda

Conceptos

Los Doce Pasos y Tradiciones son las guías para el progreso personal y la unidad del grupo. Los Doce Conceptos son la guía para el servicio, demuestran cómo puede hacerse la labor del Duodécimo Paso a gran escala y cómo los miembros de la Oficina de Servicio Mundial pueden relacionarse entre sí y con los grupos, a través de la Conferencia de Servicio Mundial, para divulgar el mensaje de Al-Anon por todo el mundo.

1La responsabilidad y autoridad fundamentales de los servicios mundiales de A1-Anon corresponde a los grupos de A1-Anon.

2Los Grupos de Familia A1-Anon han delegado por entero la autoridad administrativa y de funcionamiento a su Conferencia y sus ramas de servicio.

3El Derecho de Decisión hace posible el liderazgo eficaz.

4La participación es la clave de la armonía.

5Los Derechos de Apelación y Petición protegen a las minorías y garantizan que éstas serán escuchadas.

6La Conferencia reconoce la responsabilidad administrativa primordial de los administradores (custodios).

7Los administradores (custodios) tienen derechos legales, mientras que los derechos de la Conferencia son tradicionales.

8La Junta de Administradores (custodios) delega total autoridad a sus comités ejecutivos para la administración de rutina de la Sede de A1-Anon.

9Un buen liderazgo personal es una necesidad a todos los niveles de servicio. En el campo del servicio mundial, la Junta de Administradores (custodios) asume la dirección principal.

10La responsabilidad de servicio está equilibrada por una autoridad de servicio definida cuidadosamente para evitar la doble dirección de administración.

11La Oficina de Servicio Mundial está compuesta de comités selectos, ejecutivos y miembros del personal.

12Las Garantías Generales de la Conferencia contienen la base espiritual del servicio mundial de A1-Anon, Artículo 12 de la Carta.

Comité de Área de Jalisco

Eulogio Parra # 1523 C.P. 44600
Horario.
Lunes a Viernes de 10  a 2  y de 3 a 7
Sábados de 10 a 2
Apartado Postal  1-354
Tel/Fax (01-33)  3614-0904
contacto@alanon-jalisco.org.mx